Écija, 10 de enero de 2024 – El pasado diciembre nuestro Departamento de Recursos Humanos y Marketing se unieron para plantear una bonita acción que involucrara a todo nuestro equipo de trabajo y que incentivara a los compañeros a participar en una gran iniciativa para ayudar a personas con pocos recursos.
Así fue como nuestros compañeros se pusieron en contacto con el Convento de Capuchinos de las Hermanas de la Cruz de la localidad de Écija para organizar una recogida de alimentos solidaria en nuestras sedes.
Se establecieron puntos de entrega de los alimentos no perecederos en ubicaciones estratégicas en cada una de nuestras instalaciones para que todos los compañeros pudieran aportar su granito de arena durante el mes de diciembre y enero.
A principios de enero, nuestro Director de Recursos Humanos se encargó de recoger todos los alimentos de los diferentes puntos y entregarlos a las Hermanas de la Cruz.
Estamos encantados de ver a todo nuestro equipo implicado en terminar 2023 de la mejor forma, ¡gracias a todos por colaborar!